jueves, 30 de enero de 2014

CARTA DE AGRADECIMENTO AFICION #SOSRealAvil

Ante todo agradecer a la entidad , a la afición y a todos mis compañeros (cuerpo técnico, masajista ……..) el trato que me han dado durante este periodo que pertenecido al Real Avila. Siento el marcharme de esta manera y en este momento , ha sido una decisión muy muy difícil de tomar por mi parte, quizás una de las mas difíciles en toda mi carrera deportiva. Sobre todo por la vinculación personal emocional y deportiva que he contraído con el grupo humano que forma la familia del Real Avila CF. Todos los que se quedan en la entidad son uno de los mejores profesionales que he conocido en mi carrera y que a pesar de las piedras que hemos encontrado en el camino siguen luchando y trabajando como si fuesen CR7 o cualquier profesional de pimera división. Siguen creyendo en el Club ,en la marca Real Avila Cf quizás haya gente que esta fuera de casa que  cree , que vive por el futbol y que ama a este equipo…
 Mi apoyo será incondicional desde la distancia y en todo lo que pueda ayudar lo hare con  mi apoyo y con mi constancia , como he demostrado en todo momento. Es el club de mi ciudad , es donde me crie , es donde madure y no se merece en la situación por la que esta pasando en estos momentos. Si realmente queremos salvar el futbol si realmente queremos que el Futbol en avila siga existiendo a nivel semiprofesional, deberíamos de reflexionar sobre el que y lo que hacemos  todos para que este club sobreviva. Ahora mas que nunca los gladiadores que se quedan en la arena necesitan el mayor apoyo  para llegar hasta el final y conseguir el tan deseado play-off.
No depende de ellos, porque ellos lo van a dar todo cada gota cada lagrima la van a dar por este equipo. Ahora depende de todos los abulenses que este club se salve, no vale con 500 en el estadio, se necesita mucho mas apoyo.

   Tengo que agradecer a todos lo jóvenes porteros que despositaron en este tiempo su confianza y su ilusión en mi trabajo porque ellos me han ayudado a seguir creciendo , porque sus experiencias sus ilusiones y sus enormes ganas por trabajar me han ido demostrando cada dia que el futbol no es solo jugar , es trabajar con ellos un año y darte cuenta de que la fuerza del creer que han demostrado es increíble. Gracias chicos a todos los que habéis estado entrenando porque me habéis ayudado cada dia… y sobre todo me habéis ilusionado. OS VOY HA ECHAR MUCHO DE MENOS

Muchas gracias a todos porque de todos he aprendido muchísimo , a los que han criticado mi trabajo les agradezco cada una de sus criticas porque seguro que eran necesarias y justas , a los que me han apoyado mi trabajo darles las gracias  porque sus palabras siempre llegaban…

Gracias afición, gracias equipo  y todos de la mano el avila llegara a la salvación


#SOSRealAvila

0 comentarios:

Publicar un comentario